Actividades en 2012

Asamblea de la Asociación de Amigos de la Maquinaria Agrícola en Valverde

asambleasociacion3

La Asociación de Amigos de la Maquinaria Agrícola se reunió en Valverde en asamblea general a comienzos de septiembre, con representantes de todas las provincias españolas.
En su reuniónla Asociación acordó recorrer el río Ebro el próximo año con tractores clásicos, dentro de las rutas que organiza para promocionar la agricultura y la mecanización del campo.

Así se decidió en la última asamblea celebrada este fin de semana donde se reunieron más de 50 socios de esta organización, que tiene su sede en Valverde del Majano. Con la presidencia de José Luis Horcajo, los socios celebraron asamblea para aprobar las cuentas económicas y preparar las actividades del próximo año, donde destaca el recorrido del río Ebro con tractores clásicos.

La crisis económica centró la reunión desarrollada en el Museo del Tractor, en la que estuvieron presentes también representantes de la asociación Clasicos de Segovia, que organizan actividades con vehículos históricos de forma periódica. Por parte del Ayuntamiento de Valverde asistió el concejal de Agricultura y Ganadería, Fernando Palomo.

En la asamblea también se aprobó modificar parcialmente los estatutos para que la renovación de la Junta Directiva se haga cada dos años, por mitades de sus integrantes. Igualmente se decidió dar un giro a la página web de modo que sea más operativa y cómoda para los socios.

El presidente de la Asociación anunció que se ha adquirido un tractor marca Lanz  modelo 3850 para que pueda ser utilizado por los socios, y se detallaron algunas de las últimas actividades realizadas, así como comunicaciones para poder asistir a ferias y encuentros relacionados con la maquinaria y el mundo del motor. Tras la Asamblea, los socios y sus acompañantes se reunieron en un restaurante de la ciudad para degustar un menú típico segoviano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s