ASAMBLEA 2019 EL 9 DE MARZO

La Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola convoca alos socios a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Barbastro (HUESCA) el sábado, 9 de Marzo de 2019 a las 11:00 horas en primera convocatoria, y 12:00 horas en segunda convocatoria. Se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro (Avda/ de la Estación, 31), con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  2. Informe del Presidente sobre la actividad de la Asociación.
  3. Estado de cuentas y aprobación, si procede, del ejercicio económico 2018.
  4. Renovación y elección de cargos de Junta Directiva.
  5. Cuota año 2020.
  6. Ruta en tractor 2019.
  7. Ruegos y Preguntas.

Posteriormente habrá comida, aunque para ello es preciso reservar antes del 1 de marzo en los teléfonos siguiente: Eugenio 619 756 710, ó David 678 912 266


CALENDARIO 2019

Ya está disponible el calendario de 2019 de la Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola, con el que cada año se hace un resumen de actividades que se celebran en los distintos puntos de la geografía nacional.

calendario-2019-revision_v2

 

FELICES FIESTAS

Desde la Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola queremos desear a todos nuestros socios, simpatizantes y colaboradores, que tengan unas FELICES FIESTAS y un AÑO NUEVO con mucha potencia.

19236

 

———————————————————————–

AGROCLÁSICA DE BERCIMUEL (SEGOVIA)

tractores-cartel

El domingo 5 de agosto se celebró en la localidad de Bercimuel (Segovia) una exhibición de siega con maquinaria clásica, donde se pudieron contemplar algunas cosechadoras y tractores antiguos. Se trataba de la VIII edición de esta convocatoria, en la que estuvo presente la Asociación Española de la Maquinaria Agrícola, con la iniciativa de Carlos Sanz, miembro de esta asociación.

En total hubo nueve máquinas cosechadoras antiguas procedentes de otras tantas provincias, pero también gavilladoras, segadoras, trilladoras o empacadoras; y numerosos turismos clásicos.

Los socios y los visitantes se reunieron en torno a una comida a base de paella preparada por los organizadores de esta convocatoria que atrajo la atención de numerosas personas, tanto de la zona, como de otras provincias limítrofes, e incluso de regiones más alejadas.

03

Además la cita tuvo un carácter solidario, pues los beneficios obtenidos en este cita se donaron a la Fundación Luzón para la investigación contra la enfermedad ELA. Para ello se pusieron a la venta pequeños sacos con el trigo recogido en esta jornada, que estuvo marcada por las altas temperaturas.

 

Más fotos en la página de actividades de 2018


 

 

tira3

Contacta con nosotros

 

Acerca de retromaquinaria

Web de la Asociación Española de la Maquinaria Agrícola Antigua
Esta entrada fue publicada en Retromaquinaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.